El nuevo disco de Trotsky Vengarán ya está en disquerías

trotsky

En el marco de sus 25 años de historia, Trotsky Vengarán lanzó para regalar o regalarse esta Navidad ¨Relajo pero con orden¨, su nuevo trabajo discográfico.

trotskytapa

“Alimentándose de sus influencias más clásicas, como lo son el rocanrol de los ´70 y ´80, Trotsky reafirma en 12 tracks originales su amor por la distorsión, el volumen, la velocidad, las melodías pegadizas y esa lírica directa, contundente y con dejos tangueros que distingue a la banda. El álbum fue grabado en julio y agosto de 2016 en los estudios InZen de Montevideo por Javier Longhi y mezclado y masterizado en Del Abasto Al Pasto de Argentina por Álvaro Villagra. Producido artísticamente por la propia banda, incluye una sorprendente colaboración con Los Prolijos y varias canciones con destino de clásico” asegura el grupo en su comunicado de prensa y agrega “que sabe cómo hacerlo y pudo volver a hacerlo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>