El nuevo disco de Loquillo con Sabino Méndez

La-Nave-de-los-Locos-2012-Loquillo-300x300

“La nave de los locos” es el nuevo disco de Loquillo. En este trabajo el catalán volvió a interpretar las canciones compuestas por Sabino Méndez, compositor principal de Los Trogloditas hasta su salida del grupo en 1989.
El material fue grabado en Madrid y según el propio artista ” es un disco de rock and roll para tiempos duros. No son tiempos de refugiarse en teatros con acústicas, vivimos tiempos de guitarras afiladas, de revueltas en las calles, de actitudes incendiarias. El rock and roll no puede quedarse al margen de la realidad, son tiempos de demostrar que la cultura rock no es un entretenimiento sino un patrimonio de todos, un arma cargada de ira contra la mentira, un grito de esperanza ante el desanimo”.
El álbum fue recientemente editado en España en formato vinilo, CD y digital.
Sobre el hecho de volver a trabajar con Sabino Méndez, Loquillo dijo “Para mí era una cuestión personal, sabía que a ninguno de los dos nos hacía maldita gracia formar parte de ningún revival ochentero, reuniones que huelen más a atraco a mano armada que a cuestiones artísticas….Tanto Sabino como yo tuvimos bien claro que para trabajar juntos, tenía que pasar el agua bajo el puente, como dicen en Casablanca”.

  • Este es el video de “Contento” la tercera canción del álbum:

Lista de temas:

  1. La nave de los locos (Sin novedad en el paraíso)
  2. El mundo necesita hombres objeto
  3. Contento
  4. Muñecas rusas
  5. Paseo solo
  6. Mi bella ayudante en mallas
  7. De vez en cuando y para siempre
  8. Planeta rock
  9. Luna sobre Montjuïc
  10. Canción de despedida – con Mikel Erentxun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>