El nuevo álbum de Y. Gallo ya está en disquerías

yama-622x414

Yamandú Gallo, cantante y guitarrista de la banda Rouge, lanzó “Encrucijado” su nuevo álbum solista y ya está disponible en todas las disquerías a través de Bizarro Records.

Las canciones de este disco fueron grabadas entre octubre y noviembre de 2015 en el estudio de Martin Buscaglia (La casa del transformador) en forma casera y analógica, utilizando instrumentos viejos.

“ Todo comenzó una tarde de sobremesa en Santoral, en la ciudad de Atlántida, recuerdo que escuchábamos con beneplácito entusiasmo el vinilo de la banda sonora de la película de los hermanos Coen ‘Donde estás hermano mío’, las personas sonreían satisfechas, los niños jugaban y el sol de invierno caía como una bendición dorada sobre la tierra. Si pudiéramos hacer de estas canciones, las haríamos!, nos dijimos. Le prometí a mi amigo escribir algo al respecto, las familias se despidieron cálidamente bajo la fría sombra de la vereda arbolada. El tiempo pasó, ese algo fueron 3 canciones, que luego fueron 6 y luego 9, mientras repasaba músicas para versionar e incluir entre las mías, le escribí con anhelo y desespero… necesito tu ayuda” cuenta Y. Gallo en el comunicado de prensa.

El álbum fue producido por Martin Buscaglia y Diego Bartabúru.  “Tacuarembó” fue el tema elegido como difusión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>