El nuevo álbum de NTVG ya es disco de oro en Uruguay

ntvg

“Suenan las alarmas” el noveno trabajo discográfico de No Te Va Gustar fue certificado como disco de Oro en Uruguay a muy pocos días de su lanzamiento.

El material fue grabado entre Julio de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn . La producción artística estuvo a cargo de Héctor Castillo, venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati, “además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros”.

Entre los artistas invitados para este nuevo álbum del grupo uruguayo, figuran Steve Berlín, integrante de Los Lobos; Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.

El disco será presentando oficialmente en vivo el 5 de agosto a las 20hs en Landia (Centro de espectáculos Parque Roosevelt), ubicado en Ciudad de la Costa, Canelones.

Las entradas están a la venta en Red Uts, Red Pagos y Tienda Inglesa

Mirá acá su EPK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>