El “jefe” tiene su documental: “Springsteen & I”

springsteen & I

El 22 de Julio se estrenará en todo el mundo la película documental ‘Springsteen & I’. El film fue creado por y para los fans, e incluye muchas de las canciones más celebradas de su carrera y algunas actuaciones legendarias nunca vistas. Este documental fue producido por Ridley Scott y cuenta con el pleno apoyo de Bruce Springsteen, su management y su sello discográfico.

Hace 40 años Springsteen apareció en la escena del rock y la cambió para siempre. Detrás de sus canciones se pueden encontrar historias extraordinarias de los fans. Parte del documental está realizado en base a filmaciones enviadas por seguidores de Springsteen de todo el mundo.

Ridley Scott dijo que este es “un film maravillosamente realizado que proporciona una mirada única sobre el vínculo entre el artista y aquellos que conectan profundamente con su música”.

Este año se cumple el 40 aniversario del disco de debut de Bruce Springsteen, ‘Greetings from Asbury Park’, y en 2014 se celebrará el 30 aniversario de la publicación de ‘Born in the USA’. Springsteen y la E Street Band se encuentran en medio de la gira mundial ‘Wrecking Ball’.

Este es el tráiler adelanto de este documental:

Noticias Relacionadas: 

Mirá dos nuevos videos de Springsteen en vivo

Bruce Springsteen será destacado como Persona del año

Participá de un documental sobre Springsteen producido por Riddley Scott!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>