El Indio Solari vuelve a tocar en vivo el próximo año

indio

El Indio Solari se presentará junto a “Los fundamentalistas del aire acondicionado” el 11 de marzo en Olavarría. El show se realizará en el predio rural La Colmena según lo anunció el blog Redonditosdeabajo, donde el Ex Redondo comparte sus noticias.

“Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario” confesó el músico en marzo, en el show que dio en el Hipódromo de Tandil.

“La decrepitud es una cosa espantosa. El tipo que empieza a ver menos, a escuchar menos, hasta que un día se cago encima. No es una sobrevida agradable, te duele todo…En mi caso, no son los temblores sino la rigidez. Soy un adorador de la juventud,desgraciadamente esto escapa de mis manos”, dice en el documental “Tsunami, un océano de gente” realizado por Vorterix .

La venta de entradas por Internet comenzará a partir del 9 de enero y en efectivo o el canje de la compra electrónica se realizará en los lugares habituales, a partir del 13 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>