El Indio Solari descartó una posible reunión de los Redonditos

redondos

No puede haber Redonditos sin Skay. Con esa frase, clara y sencilla, el Indio Solari tiró por tierra una posible reunión de la mítica banda argentina.

Solari tuvo que volver a aclarar el tema. Días atrás, el avispero redondo se había alborotado  cuando Sergio Dawi confirmó que él, Semilla Bucciarelli y Walter Sidoti habían sido invitados por el Indio para grabar un tema en el disco sucesor de “El perfume de la tempestad”. Y Solari fue contundente: este encuentro “no es una reunión de Los Redondos”.

En el comunicado, Solari reconoció que invitó a sus ex compañeros de banda, pero que lo hizo por el mero hecho de volver a “jugar en el estudio” con ellos.  Y subrayó: “Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan no puede haber Redonditos sin Skay”.

Aclaró que “Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad”. De toda maneras, no descartó que estos ex Redondos puedan subir a cantar este tema en algún próximo show ni la posibilidad de otra colaboración con ellos en el futuro.

Recordamos uno de los últimos shows que dieron los Redondos. Fue en abril de 2001 en el Estadio Centenario de Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>