El Festival Parranda se postergó para abril

landia

La primera edición del Festival Parranda, previsto para el 15 de febrero en Landia, se postergará hasta el viernes 21 de abril. Allí iban a compartir cartel Los Auténticos Decadentes, Once Tiros y Cayó la Cabra pero en la nueva fecha solo se mantiene la reconocida banda argentina.

La producción emitió un comunicado de prensa donde explica las razones del cambio y lo compartimos completo a continuación:

“Algunos inconvenientes respecto a las agendas de las partes involucradas nos motivaron a tomar esta decisión. Ofrecemos nuestras disculpas a quienes hayan comprado las entradas e informamos las mismas mantienen total validez para la nueva fecha programada.

Para quienes no puedan concurrir al Festival en la nueva fecha, la devolución de entradas se realizara de la siguiente forma:

1- Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo y con tarjeta de crédito en los puntos de venta de RED UTS (Montevideo e Interior), deberán concurrir al punto de venta donde hicieron la compra de las entradas, a partir del Jueves 16/2 hasta el Viernes 24/2 inclusive, y realizar el trámite de devolución del precio de las entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).

También podrán hacerlo en boletería de Landia desde las 12:00 a 18:00 horas, los días arriba indicados.

2- Quienes hayan comprado sus entradas con tarjetas de crédito mediante la venta web, deberán enviar un mail a [email protected] hasta el Viernes 24/2 inclusive, solicitando la devolución del precio de sus entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).

Los Auténticos Decadentes, que festejan 30 años de historia, se mantienen como broche de oro de la nueva fecha, así como también Sonidero Mandinga como DJ a cargo de la musicalización del Festival.

Tanto Once Tiros como Cayó La Cabra no podrán estar en la nueva fecha por compromisos asumidos con anterioridad.

En breve comunicaremos a través de este medio y en nuestras redes sociales quienes se sumarán a Los Auténticos Decadentes para la Parranda del viernes 21 de Abril.

Agradecemos el apoyo, y los esperamos en abril! . La Produccion & LANDIA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>