El Cuarteto de Nos tiene los Latin Grammy en su poder!

cuarteto

Como ya sabes, el año pasado El Cuarteto de Nos se transformó en el primer grupo uruguayo en ganar un Latin Grammy para el rock nacional y como si fuera poco obtuvo dos.  Uno por el disco “Porfiado” y otro por la canción “Cuando sea Grande”.

En la ceremonia que se realizó el 15 de noviembre en Las Vegas, el grupo recibió un premio al subir al escenario, pero tras decir su discurso y descender, la organización les explicó que los premios originales les llegarían días después a Montevideo. 

Finalmente, y tras dos meses de espera, la banda puede lucirlos en su hogar  y  esa felicidad la hicieron pública en las redes sociales con la foto que encabeza esta nota y el siguiente  texto:

“Y por fin llegaron las estatuillas de los Grammy a casa!”

Volvé a ver la entrevista que le realizamos a Santiago Tavella al regresar de Las Vegas, con la cobertura de los festejos de El Cuarteto en el Teatro de Verano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>