El Astillero tiene nuevo single y se presenta en vivo

astillero

El Astillero, el trío integrado por Garo Arakelian, Diego Presa y Gonzalo Deniz (Franny Glass), presentó el single y video de la canción “Lover, lover, lover”. Este tema de Leonard Cohen forma parte del disco Sesiones, que fue grabado en vivo en el estudio Overhead en julio de 2016.

En un comunicado, el trío indicó que “Dentro del repertorio que elegimos para el primer concierto de El Astillero, donde predominaban las canciones de nuestras autorías, dejamos un pequeño espacio para hacer algunas versiones. ‘Lover, lover, lover’ entró tímidamente en esa lista y parecía no tener muchas chances de quedar seleccionada en el conjunto final. Al interpretarla un par de veces en uno de los ensayos notamos que tenía potencial, y luego comprobamos que la versión tenía valor en sí misma, más allá de la imprescindible grabación original del maestro Cohen”.

El astillero se presentará este 21 de Abril en el Pequeño Teatro de Durazno y el 22 de Abril en la Sala Camacuá, dentro del ciclo “Canciones de Otoño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>