Earth Wind & Fire tiene nuevo disco y sigue de gira

earth wind and fire

Earth, Wind and Fire quería lanzar su nuevo álbum alrededor de la elección presidencial estadounidense de 2012, pero por entonces la banda se dio cuenta de que no estaba satisfecha con las canciones que había creado.

“Ahora tenemos todos los extras en su lugar, el disco es mejor”, dijo el cantante Philip Bailey en una entrevista reciente.

“Now, Then & Forever”, el primer disco de la banda en ocho años, saldrá a la venta el próximo 10 de setiembre. Bailey dijo que la agrupación llamó al miembro fundador Larry Dunn y otros a que ayudaran a producir el nuevo sonido.

Bailey acota que aunque el álbum de 10 cortes se siente fresco, no se aleja mucho de su esencia.”Es una gran representación de lo que Earth, Wind and Fire es ahora, pero sin apartarse de su sonido clásico”, indicó.

La banda, que incluye al fundador Maurice White y a Ralph Johnson, trabajó en este disco durante dos años. Su nuevo sencillo se llama “My Promise”.

Earth, Wind and Fire, miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, están ahora de gira. Bailey dijo que disfruta de la compañía de su hijo, Philip Bailey Jr., en el tour y como escritor y productor del nuevo álbum.

“Es una gran experiencia. Pasé mucho tiempo alejado de mi familia y mis hijos y esto nos unió como nunca”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>