Dylan continua sin aceptar públicamente su Nobel

bob-dylan

Tras varios días de intentos infructuosos, la Academia Sueca renunció a tratar de contactarse con Bob Dylan para comunicarle personalmente que ha ganado el Nobel de Literatura.

Desde que el pasado jueves se dio a conocer el nombre del ganador del Nobel de Literatura, Dylan, no hizo ninguna declaración ni aceptó públicamente el premio, pero continuó con toda normalidad con su agenda de conciertos donde tampoco se refirió al tema.

“Actualmente no estamos haciendo nada. He llamado y enviado correos electrónicos a su colaborador más cercano, y obtuve respuestas muy amables. Por el momento, esto es todo”, dijo a la radio pública de Suecia Sara Danius, secretaria de la Academia.

Cada año, el 10 de diciembre, los galardonados reciben el premio de las manos del rey de Suecia durante una ceremonia y dan un discurso. Por el momento, se ignora si Bob Dylan asistirá.

“Tengo el presentimiento de que Bob Dylan puede venir. Puedo equivocarme; sería una pena que no viniese, pero en cualquier caso la distinción es suya y no podemos responsabilizarnos de lo que pase ahora. Si no quiere venir, no vendrá, igualmente será una gran fiesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>