DOSTRESCINCO presentará “Recordis” en La Trastienda

dos tres cinco recordis

Las raperos DOSTRESCINCO presentarán en vivo su nuevo disco, “Recordis”, el 17 de junio en La Trastienda, además de repasar canciones de trabajos anteriores. 

El disco fue lanzado en las tiendas digitales a comienzos de abril e incorpora por primera vez a una banda en la parte musical. En un comunicado, los DOSTRESCINCO indicaron que este cambio “convierte al beat en un elemento más orgánico con brillantes aportes de los músicos que se sumaron al equipo. Bruno Cammá y Sebastián Peralta fueron los productores de “Recordis”, la misma dupla que llevó adelante el disco “Nueva Temporada”, ganador del Premio Graffiti a mejor Disco de Hip Hop en 2015.

Para el recital de La Trastienda, los DOSTRESCINCO estarán acompañados de los músicos que colaboraron en “Recordis”. Hasta el 31 de mayo hay entradas bonificadas

Dos de las canciones de este disco cuentan con sus respectivos videos: “Lo que la gente espera” y “Al fondo que hay lugar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>