Dicen los cantores (Las canciones de Eduardo Darnauchans)

dicen

El 16 y 17 de junio, la Banda de los Pingüinos Solitarios presentará el espectáculo “Dicen los cantores” basado en canciones de Eduardo Darnauchans). La cita será a las 21hs en la sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre y las entradas ya están a la venta.

La banda de los pingüinos solitarios está integrada por Carlos da Silveira, Bernardo Aguerre, Shyra Panzardo y Gustavo Etchenique. Fue la banda que acompañó durante largos años a Eduardo Darnauchans, quien solía presentarlos con ese peculiar nombre en sus recitales.

Este año el grupo se volvió a reunir con motivo de la realización del recital LQQD Homenaje a Eduardo Darnauchans, y decidieron armar estos dos recitales junto a Walter Bordoni, Gastón Ciarlo (Dino), Samantha Navarro y Rossana Taddei.

El repertorio recorrerá todas las épocas de la carrera del trovador, incluyendo sus canciones más populares así como también otras menos visitadas.

Entradas en venta: por Tickantel, Abitab, Redpagos, Tienda Inglesa y Boleterías del  Auditorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>