Depeche Mode podría venir a Sudamérica en 2014

depeche

Depeche podría venir a Sudamérica el año que viene. Andy Fletcher dijo que “Tenemos previsto ir a Sudamérica, no sé exactamente cuándo, posiblemente a principios del año que viene, quizás en la primavera europea”. La banda está en Alemania, promocionando un nuevo álbum, “Delta Machine”, que sale a la venta el martes 26.

En declaraciones tomadas por la agencia EFE, Fletcher aseguró que el grupo “es consciente” de la cantidad de fans que tienen en Sudamérica y que su gira anterior por la región “fue un gran éxito”.  Fletcher dijo acordarse de que “todos los conciertos en Sudamérica fueron increíbles”, con “voces maravillosas desde el público”, que “realmente cantó mucho”.

La gira internacional de la banda -integrada además por Martin Gore y Dave Gahan- para presentar “Delta Machine” arranca el 4 de mayo en la ciudad francesa de Niza y luego continuará por Tel Aviv, Atenas, Sofía y Lisboa, tocando en distintas ciudades de Estados Unidos entre septiembre y octubre y cerrando el año el 7 de diciembre en Amsterdam.

El disco se presentará en formato CD estándar y en una exclusiva versión de lujo que incluye las 13 canciones del álbum y otros cuatro temas adicionales, acompañada de un libro de 28 páginas con imágenes del grupo, diseñado por el fotógrafo y realizador holandés Anton Corbijn, colaborador desde hace tiempo de la banda.

Heaven es una de las canciones que forma parte del último disco de Depeche Mode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>