Deep Purple tiene un nuevo video: “Vincent Price”

deep

Deep Purple lanzó el video de la canción “Vincent Price”, de su nuevo disco, “Now what?!”. El mismo es un homenaje a la leyenda del cine del terror. Ian Gillan le pidió a los fanáticos de la banda que no le busquen doble sentido a la letra de la canción y que no tiene nada que ver con satanismo.

El cantante de Deep Purple contó que a cada canción le ponen nombres tentativos y que la única que quedó fue Vincent Price. Gillan aclaró que no hay nada misterioso ni oscuro en su letra, sino que la canción les sonaba a un film de terror. Gillan dijo que “mientras íbamos haciendo los arreglos, pensábamos qué cosas aparecían en una película de terror. Cuando nos dimos cuenta, teníamos la letra de la canción”.

Como ya les contamos, Deep Purple volvió a las disquerías con “Now what?”, disco grabado en Nashville. Se trata del nuevo trabajo de estudio luego de ocho años, ya que lo último que habían editado con material original fue “Rapture of the Deep” en 2005.

Noticias relacionadas:

Escuchá un tema inédito de Deep Purple

En abril Deep Purple lanzará nuevo disco y acá podés ver el tráiler

Deep Purple reeditará el álbum Live In Paris 1975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>