David Byrne descartó una posible reunión de los Talking Heads

david byrne

David Byrne calificó como “dar unos cuantos pasos atrás” la posibilidad de reunirse con sus ex compañeros de la banda Talking Heads. En una entrevista con la publicación “The Creative Independent”, el artista barajó los pros y contras de una posible reunión con su anterior banda. 

“Un encuentro de los Talking Heads sería algo increíblemente exitoso para una generación en especial, o para varias generaciones. Me haría ganar un montón de dinero y estar en el foco de atención”, señaló Byrne. “Pero también sería dar unos cuantos pasos atrás para alguien como yo, al que le gusta hacer un montón de cosas diferentes”, agregó.

“Por esa razón, creo que tendría que sacrificar algo, sea esto dinero, reconocimiento o lo que sea, sólo por hacer algo algo más de lo que tengo ganas de hacer. En otras palabras, no se puede tener todo”, concluyó.

Los Talking Heads nacieron en Nueva York en 1975 y se separaron en diciembre de 1991. Se juntaron brevemente en 2002 para tocar en su inducción en el Rock and Roll Hall of Fame. Es una de las bandas de su generación con todos sus integrantes vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>