Dave Mustaine quiere entrar al Rock And Roll Hall Of Fame y ganar un Grammy

mustaine

Dave Mustaine espera entrar alguna vez entrar al Rock And Roll Hall Of Fame y ganar un Grammy. Esos son los deseos del líder de Megadeth, en una serie de declaraciones realizadas a través de su cuenta en Twitter.

“Creo que se oponen a que entre en el Hall Of Fame. Es uno de mis objetivos, entrar ahí y ganar un Grammy” indicó en Twitter. Un fan le escribió: “te mereces ambas cosas” a lo que respondió “gracias, deseo que ambas empresas piensen como tú. En cierto modo estoy dentro por Metallica, pero me gustaría también que Megadeth entrase”.

Cuando Metallica ingresó al Hall Of Fame la organización se negó a que Mustaine formara parte de la ceremonia. La excusa fue que no llegó a grabar con la banda. En su momento, el pelirrojo reconoció que “si no me quieren me parece bien. Ya estoy dentro porque fui parte de Metallica y no me importa lo que me digan o lo que crean de la ceremonia de entrada. Si no fuera por mí, ellos no estarían ahí por lo que tengo cierta satisfacción al respecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>