Dave Grohl confesó que le gusta el “Gangnam Style”, del surcoreano Psy

davegrohlsxswspeech

A Dave Grohl no sólo le gusta el Gangnam Style sino que la considera como su canción favorita de la pasada década. El músico hizo esta sorprendente declaración durante una charla que dio en el festival de música y cine South by Southwest (SXSW), en Austin, Texas, según informa el sitio de Internet de la revista New Musical Express (NME).

Durante el discurso de apertura del festival, Grohl dijo que ” puedo sinceramente decir en voz alta que ‘Gangnam Style’ es una de mis canciones favoritas de la última década”.

Entre otros temas que abordó, el exbaterista de Nirvana contó lo difícil que ha sido para él hallar el nombre correcto para sus bandas. Entre risas, Grohl señaló que “Encontrarle un buen nombre a una banda es todavía la parte más difícil. Foo Fighters es el nombre más estúpido”.

En otro momento de la charla recordó su reacción cuando se enteró de la muerte de Kurt Cobain, líder de Nirvana, el 5 de abril de 1994. Indicó que  ”Cuando Kurt murió, yo estaba perdido, estaba adormecido. La música a la que yo había dedicado mi vida, me había traicionado. Apagué la radio e hice a un lado mi batería”.

El músico de 44 años, originario de Ohio, habló sobre su documental “Sound City”, que estrenó este año en el festival de Sundance y que se presentó en SXSW. ¿Querés ver el discurso de Grohl en SXSW? Hacelo en este video en inglés con toda su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>