Crean videojuego con un clásico de Joy Division: ¿diversión asegurada?

joy

Ian Curtis, el cantante de Joy Divison, se llevaría una extraña sorpresa si se enterara que una canción que interpretó poco tiempo antes de suicidarse ha servido de inspiración para un videojuego. 

Se trata del tema “Love Will Tear Us Apart”,  un clásico de Joy Division, de 1980. 33 años después aparece Will Love Tear Us Apart, un juego free-to-play creado por Mighty Box. El título trata sobre las relaciones que se encuentran al borde de la ruptura. Se inspira en la alegría del amor y, basándose en la canción, nos ofrece una perspectiva oscura y frustrante del amor. De hecho, cada verso de la canción está representado por un nivel en el juego.

Este peculiar juego anima a los jugadores a reflexionar sobre el lado más oscuro del amor: la mala comunicación, el estancamiento emocional y la tristeza que se produce tras una separación.

Les dejamos un adelanto del videojuego

Además el video del clásico de Joy Divison, “Love will tear us apart”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>