Arranca venta de entradas en general para One Direction

one direction uru

Hoy lunes comienza la venta general de entradas con tarjetas para el show que One Direction dará el 6 de mayo de 2014 en el Estadio Centenario.

Hasta el momento, la venta de tickets para el recital en Montevideo se realizó a través de una preventa exclusiva en efectivo o por tarjetas del Banco Comercial únicamente en Tienda Inglesa.

Desde el 24 de junio se realizará la venta general con otras tarjetas en locales de Red UTS y Redpagos de todo Uruguay.

Las entradas VIP PREMIUM y VIP PLATINUM son para la cancha del Estadio Centenario y tienen un costo de 4.290 pesos y 2.000 pesos, respectivamente.  One Direction solicitó que los menores de 12 años no ingresen al sector campo general. También se recomienda que los niños menores de 14 años vayan acompañados por un adulto.

También hay a la venta entradas para la tribuna y platea Olímpica, con precios que van desde los 990 a los 3.430 pesos. Los menores de todas las edades abonan entrada.

Noticias relacionadas:

Liam Gallagher se metió con los Daft Punk y One Direction

Viene One Direction a Uruguay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>