Comenzó la pre venta de entradas para ver a Vicentico en Montevideo

vicentico

“5” es el nuevo y quinto disco solista de Vicentico. El álbum fue lanzado el año pasado y varios temas fueron un éxito durante este verano.

El ex Fabulosos Cadillacs regresa a Montevideo para defender sus nuevas canciones, pero también sus clásicos el próximo 18 de abril en el Teatro de Verano.

El álbum está producido por Cachorro López y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico incluyendo una versión de “The Winner Takes It All” de Abba  (“Solo hay un ganador”) y una de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos.

Además, cuenta con la participación de su esposa, la actriz Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No Te Apartes De Mí “y “Esto De Quererte”.

Recordemos que con  “Solo un momento”, su álbum anterior,  el músico argentino logró el disco de triple platino superando las 120.000 copias vendidas.

Para verlo en vivo en Montevideo, ya comenzó la preventa exclusiva con las tarjetas del Banco Comercial hasta el 28 de Febrero.

Las entradas se venden en Red UTS y Red Pagos y estos son los precios:

SECTOR A

Full Price

$

815

SECTOR B

Full Price

$

965

SECTOR C

Full Price

$

815

SECTOR D

Full Price

$

515

SECTOR E

Full Price

$

665

SECTOR F

Full Price

$

515

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>