Comenzó a filmarse la película sobre los Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd in Concert

Arrancó el rodaje del film “Street Survivors: The True Story Of Lynyrd Skynyrd”, película biográfica sobre la banda de rock Lynyrd Skynyrd. El proyecto fue escrito por el baterista fundador del grupo, Artimus Pyle, que sirvió de base para el guión de la cinta dirigida por Jared Cohn. 

Según informó Pyle, que fue baterista del grupo hasta 1991, gran parte del argumento se centra en el accidente de avión que en 1977 se llevó a tres miembros del grupo de Jacksonville. El cantante Ronnie Van Zant, los hermanos Steve y Cassie Gaines, el mánager y los dos pilotos fallecieron en el acto, mientras que los restantes miembros sufrieron heridas de gravedad.

“Quiero que la cinta muestre a los miembros de la banda tal y como eran: gente real y divertida, que amaba la música, viajaba y tocaba por todo el planeta”, dijo el músico, cuyo propósito es mostrarle al mundo cómo fueron estas estrellas que marcaron un antes y un después en el rock de los 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>