Cien artistas recordaron el atentado a la AMIA con emotivo video

artistas-amia-memoria

Bajo el nombre “Memoria AMIA” se convocó a 100 referentes de la música popular argentina para cantar juntos La Memoria, el tema compuesto por León Gieco. Entre esos 100 artistas, de los más diferentes estilos musicales, está la uruguaya Natalia Oreiro.

La canción fue producida por Lito Vitale y contó con la colaboración de artistas como Abel Pintos, Axel, Juan Carlos Baglietto, Luis Salinas, Iván Noble, Lali Espósito, Benito Cerati, Miss Bolivia, Emme, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Ricardo Mollo, entre otros.

Con este video, la AMIA decidió conmemorar el 22º aniversario del atentado terrorista , con el fin de pedir Justicia por su causa. Este fue uno de los hechos más trágicos de la historia reciente de Argentina. El 18 de julio de 1994, un coche bomba hizo estallar la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en el centro de Buenos Aires, con el saldo de 85 personas muertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>