Chuck Berry recorrerá las calles de Montevideo en un Mercedes

Chuck-berry

Como ya te adelantó Yamp!, la legendaria estrella del rock llegará a Montevideo para un concierto en el Teatro de Verano el próximo 15 de abril.  

Según informa El Pais digital, entre la lista de exigencias que se le envió a la producción local, resalta que hay que esperar al artista en el aeropuerto de Carrasco con un Mercedes Benz.

A sus 86 años Berry sigue con manías y pide en cada ciudad que visita, un auto marca Mercedes Benz de cuatro puertas para él solo, sin chofer.  Además debe ser un Sedan de la “Serie S 500″.

También  se exige  otro Mercedes para el hijo de Berry, Charles Berry Jr, y una camioneta 4X4 para la banda, sin choferes, equipados con GPS y sistema de walkie-talkies.

En resumen, en abril además de presenciar un show histórico, las calles de nuestra ciudad serán recorridas por grandes músicos que tal vez te cruces y te pregunten cómo llegar a destino. 

Noticias relacionadas:

Chuck Berry en Montevideo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>