Chopper presenta “Hechos Consumados” en MMBox

chopper

El próximo 17 de Diciembre Chopper presentará en vivo su álbum “Hechos consumados” en Montevideo Music Box.

Recordemos que tras los shows de reunión de Chopper en 2013 un año después lanzaron este nuevo disco con el que ganaron un Premio Graffiti al mejor álbum de Hard Rock y Heavy Metal.

Desde entonces pasó mucho tiempo para que lo puedan presentar en vivo. “Para una banda como Chopper hoy en día, con las vidas de cada uno hecha, viviendo en distintos países, hay que atar muchos cabos para que se materialice un show de Chopper”, dice Luis “Peruano” D’Angelo, bajista y fundador de la banda, en el comunicado de prensa. “Pero tenemos la confianza en un equipo de gente que hace las cosas bien, y eso nos da tranquilidad, no tenemos stress de ningún tipo. Toda la energía se plasma de forma positiva, con el foco en la música. Sólo había que encontrar el momento justo.”

El Chupete Furtado, voz del grupo, agrega: “Las cosas llevan su tiempo. Hace poco fui a un cumpleaños y un tipo se me acerca y me canta “Siempre fueron masa los ciegos/En cada generación”, del tema de Psiglo. “Hechos Consumados” es un plato a fuego lento, con mensajes como ese a muchos niveles. Me dije, “Chau, eso es. Ahora es el momento exacto para presentarlo”.

Las entradas para el show están en venta en Abitab y el disco en todas las disquerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>