Chillan las Bestias presenta su nuevo disco en La Trastienda

chillan las bestias

El segundo trabajo discográfico de Chillan Las Bestias, la banda que reúne a músicos argentinos con el cantante uruguayo Pedro Dalton de Buenos Muchachos, será presentado en vivo el 22 de abril en La Trastienda Montevideo.

“Editado por Bizarro y sin nombre (como ocurrió con su primer obra de 2014), este segundo disco de Chillan las Bestias, compuesto por 10 canciones, reafirma un camino hacia las profundidades de una épica poco explorada y que contrasta con el tono típicamente “tropical” que suele asociarse con esta región del mundo” asegura el comunicado de prensa.

chillan

El grupo está integrado por Pedro Dalton en voz, Pablo Ferrajuolo en bajo, José Navarro en batería, Marcelo Chiachiare en guitarra, en Marcos Camisani en violín y Franco Varise en piano.

Las entradas para el show están a la venta por Red Uts, Red Pagos y Tienda Inglesa. Compartimos el video del tema elegido como corte difusión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>