Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park es el nuevo cantante de Stone Temple Pilots.

stp

Recordemos que en febrero de este año, los Stone Temple Pilots dejaron fuera de la banda a Scott Weiland su histórico frontman.

Tres meses después, dieron un show sorpresa para la radio KROQ en el que presentaron a Chester y lo oficializaron como nuevo cantante. Además de tocar los clásicos, el cantante de Linkin Park le puso la voz a una nueva canción llamada “Out of Time” que ya se puede descargar desde la web oficial.

“Chester tiene un tipo de voz que siempre admiramos”, explicó el guitarrista Dean DeLeo. “Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar una nueva canción y estamos realmente contentos con el resultado”, concluyó.

Por su parte, Bennington manifestó: “Cuando surgió la oportunidad no lo dudé. Los chicos de Linkin Park fueron increíblemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en nueva música con Linkin Park”.

Mirá el avance del video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>