Charly García se recupera y está estable

charly

Charly García fue internado el martes por un cuadro de deshidratación y, tras ser compensado, permanece en una clínica en Buenos Aires. El productor musical José Palazzo, informó  a través de twitter: “La única información que tengo de Charly es que está bien: tuvo fiebre y por eso se deshidrató, Está internado, sus médicos lo acompañan”. Y al rato agregó: “Ni bien me pasen más info les comento pero está bien fuera de peligro y pronto en hab común”.

En las últimas horas la abogada del músico, Karina Bardiani, dio una actualización vía Twitter sobre su estado de salud: “Charly García se encuentra muy bien, recuperándose en el IADT, junto a la compañía de su mujer Mecha y familia”.

En marzo, el legendario músico argentino de 65 años,  fue sometido a una cirugía programada de cadera, recuerda TN. La cirugía fue para extraerle un clavo que le había sido colocado el año pasado cuando se le colocó una prótesis.

Foto: infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>