Charly García comenzó el año en su casa tras recibir el alta médica

charly

Charly García recibió el alta médica y abandonó el centro médico porteño en el que fue internado por segunda vez en la misma semana. En esta oportunidad, el artista fue ingresado para un chequeo médico.

La información fue dada a conocer por el productor José Palazzo, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Charly esta en su casa, gracias por preocuparse, los mantengo al tanto, está feliz con sus seres queridos”.

La abogada de García, Kariana Bardiani, fue más escueta y escribió en Twitter: “#CharlyGarcía dado de alta del IADT. Feliz 2017!”.

El músico había sido internado en el Instituto de Diagnóstico, del barrio porteño de Recoleta, para realizarse un chequeo médico. El mismo había sido pactado en el momento de su egreso de la primera internación, entre el 21 y 24 de diciembre, por un cuadro de fiebre y deshidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>