Chano Moreno Charpentier fue dado de alta

chano

Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ex Tan Biónica, recibió el alta tras haber sido hospitalizado el pasado viernes con un cuadro de deshidratación, sobreexcitación motriz e hipertensión.

El cantante abandonó ayer el Sanatorio Finochietto, recuperado de los síntomas que motivaron su ingreso, según detallaron a Efe desde el centro médico.

En abril del año pasado el músico había estado hospitalizado tras chocar con su vehículo en una carretera a la altura de la localidad bonaerense de Cañuelas.

En agosto de 2015, el cantante protagonizó otro incidente vial al impactar con su automóvil contra una fila de vehículos estacionados en una calle del barrio porteño de Belgrano.

Tan Biónica, la banda que integra junto a Sebastián Seoane, Bambi Moreno Charpentier y Diego Lichtenstein, se encuentra actualmente en un descanso de su actividad.

Como solista, Chano publicó este año el sencillo “Carnavalintro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>