Chano emitió un comunicado tras su internación

chano

El cantante argentino, ex integrante de Tan Biónica se sintió mal durante la fiesta de cumpleaños de la modelo Pampita en Punta del Este y se fue en ambulancia al Sanatorio Cantegrill.

El músico había sido internado en Año Nuevo, por un cuadro de “deshidratación y sobreexcitación”, y tras esta nueva internación en Uruguay, Chano compartió un texto en su cuenta de Twitter, donde explica que se internó voluntariamente “por precaución”.

Este es el comunicado entero:

“Queridos amigos, medios y seguidores: antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el sábado 14 a las 12 hs, aproximadamente, me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires . Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos”.