Chala Madre presenta disco y festeja su noveno aniversario

chala madre

El 8 de junio, Chala Madre festeja sus nueve años de carrera con un recital en Bluzz Live. Además, el show servirá para presentar su tercer disco de estudio, “De aquí para allá”.

En el 2005, la banda liderada por Andrés Beltrán lanzó su primer álbum, “Hay que salir”, el que incluyó varias canciones exitosas, como “No me dejes” o “Ligado al pasado”. Ese trabajo los hizo conocidos en todo el país y les permitió presentarse en varios recitales en el interior del Uruguay. Luego, a fines de 2006, lanzaron su segundo disco, “Hoy es el día”, en el que habían canciones como “No vuelve” o “Por la noche”.

Tras varios shows en todo Uruguay y Argentina, Chala Madre preparó su nuevo trabajo discográfico. “De Aquí Para Allá” fue grabado en el Estudio Peloloco a fines del mes de octubre de 2011 y el proceso duró hasta su masterización en Febrero de 2012. Ahora, el 8 de junio lo defienden en vivo, y también festejarán los nueve años de la banda.

Mirá el tema adelanto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>