Cerramos el año con Los Prolijos en B. Haley

prolijos

Este jueves 24 de noviembre festejamos un año de B.Haley Music Bar cerrando el primer ciclo de música nacional de Yamp! con Los Prolijos en vivo. La entrada es gratuita por lo que les recomendamos que reserven sus lugares.

La banda viene de presentar “Rústico”, su nuevo trabajo discográfico, y promete tocar esas nuevas canciones y sus clásicos.

“Rústico” es resultado del añoso y armónico trabajo de la familia Los Prolijos. Gestado en las viñas de Séptimo Piso y reposado el blend en establecimientos Vivace. Con finas notas de Zamba, Samba (no es que insista o no sepa cómo se escribe, es que son dos gestos musicales diferentes, ¿qué quiere que haga yo si les gustaron los dos?), country music, boleros, coplas y mid-tempos con coqueteos gospel. Tonalidad perfumada en nariz. Como si Jimmy Page le hubiese prestado un gamulán usado a Yupanqui después de que João Gilberto le volcara una mermelada abierta por Willie Nelson. Fermentado en barricas de ProTools ofrece en boca intensidad y personalidad expresiva. Un disco donde Nico Román le pone voz a las más variadas composiciones sin perder el formato canción que la banda lleva como emblema” escribió el grupo en el comunicado con el que presentó su nuevo disco.

B.Haley queda en al esquina de Pagola y Berro y el nuevo álbum de la banda está disponible en su Bandcamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>