Campo presentó un tema adelanto de su disco “Remixes y Rarezas”

campo

“Heartbreaks (Campo Remix)”, es el primer single adelanto del disco Remixes & Rarezas, álbum que incluye grabaciones en vivo, demos, versiones y curiosidades de Campo, la banda creada por el músico y productor Juan Campodónico.

La nueva versión de “Heartbreaks” transforma al tema en un candombe en donde aparecen los tambores del percusionista uruguayo Tatita Márquez y la trompeta del artista argentino Gillespi.

Remixes y Rarezas parte del disco debut de Campo, el que estuvo nominado al Premio Grammy 2013 y el Latin Grammy 2012.

En el comunicado de prensa Juan Campodónico cuenta:  “Remixes & Rarezas nos dio la posibilidad de experimentar y buscar nuevas formas artísticas sin tener el compromiso de que sea un segundo opus. El resultado nos encantó: en el proceso aparecieron muchas ideas hacia donde llevar nuestra música en el futuro”.

El CD, que saldrá a la venta en enero de 2014, incluye a la canción “Cumbio” en versiones de la banda Santé les Amis y del DJ Boni, “La Marcha Tropical” recreado por la artista sueca Ellen Akbro y el músico argentino Gaby Kerpel, integrante de De La Guarda. Además de “Heartbreaks”, Juan Campodónico y Pablo Bonilla también remixan la canción “1987″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>