Calamaro mandó a tomar por culo a la crítica musical

calamaro

Andrés Calamaro ya tiene más de 500 grabaciones (entre ellas nuevas canciones) en la nube musical Soundcloud

En entrevista con el portal español Efeeme, el músico aseguró que no se le valora su esfuerzo y se despachó contra los periodistas y medios especializados.

“…Me piden amablemente un “disco”, mientras quinientos “tracks” sonríen desde el Soundcloud…” y agregó  “Pero más me repugna la indiferencia de la crítica musical…Se van a tomar por culo, sigan lamiendo las botas de cualquiera que cante en inglés, como siempre hicieron, por lo visto es lo único que saben hacer”.

En esa entrevista, El Salmón también adelantó que va a trabajar en un nuevo disco (en formato físico) y que volverá a salir de gira. “No todo se hará por amor al arte. Lógicamente, aquello que hago por pura motivación artística es ignorado o rechazado, pero mis movimientos financieros importantes, serán recibidos con furor y entrega, ¡y seré el primero en agradecerlo! Me toca volver a la carretera, ensayar fuerte, volver a sonar, y a los hoteles. Estrenar disco y conciertos”.

En la nota dedica también varias líneas a hablar sobre la música en internet y el disco  como objeto.

Podes leerla acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>