Calamaro habló de todo en México

calamaro mexico

Andrés Calamaro felicitó a los brasileños por exigir sus derechos en las calles. En una conferencia de prensa en México, donde está de gira, el cantante dijo “me saco el sombrero. Olé por los huevos de los “brasileiros” que no solo saben jugar al fútbol”.

“Respeto mucho a un pueblo que protesta y exige. En Argentina si sube el precio del transporte, la gente protesta por Twitter a la presidenta. En Brasil salieron a tirar bombas molotov al Congreso”, señaló el artista.

El argentino se refirió así a las manifestaciones que han movilizado a miles de personas en Brasil. Calamaro se encuentra en México, como parte de su gira “Bohemio”.

Durante la conferencia de prensa, Calamaro no sólo habló de lo que sucede en Brasil. El músico se declaró como un amante de “las armas, las corridas de toros, el aceite de oliva, ver fútbol por televisión y el sexo antes del matrimonio”.

Indicó que “Estoy a favor de esas cosas porque son la libertad de elegir que es lo que uno quiere para su cuerpo, para sí mismo”.

Calamaro precisó no tener auto: “viajo en transporte público. Mi gusto por las armas es por ser una prolongación del cuerpo humano. Lo mismo una AK-47 que un Mustang: no soy un corredor de coches, ni soy un mercenario”.

Sobre su nuevo disco, que también lleva por nombre “Bohemio”, Calamaro aseguró: “Yo comparo la bohemia como un laberinto, y lo mejor de los laberintos es salir de ellos. Relaciono al bohemio con el ambiente emocional y geográfico de las rancheras en el caso de México, y en Argentina con el tango.”

Noticias relacionadas:

El regreso II de Andrés Calamaro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>