Café Tacvba sale de gira por México

cafe tacuba

Café Tacvba dará una prueba de la experiencia que vivió durante la grabación de su nuevo álbum de estudio, “El Objeto Antes Llamado Disco”, en su nueva gira por diferentes ciudades de México.

Ruben Albarrán dijo que “No queremos romper la intimidad que tuvimos con el disco, respetando (esto) vamos a compartir lo que a veces pasa cuando ensayas que el espíritu de la música es quien está en el centro, todos los demás participamos y gozamos de ello”.

En una entrevista que el vocalista de la banda y Emmanuel ‘Meme’ del Real dieron al portal vivelatino.com.mx, adelantaron detalles de la serie de conciertos de su tour ‘Gira el Objeto’, que darán primero en la ciudad de México y después en el interior de la República Mexicana. 

Meme indicó que “En su momento grabamos diez canciones, estamos expandiéndolas con combinación. Vamos a llegar a otro lugar que apenas estamos averiguando, es algo distinto en nuestra carrera vamos a montar el foro para un show en específico”.

El grupo actúa en el Foro Corona desde el 5 al 9 de junio y luego repetirán la experiencia en Monterrey, Mexicali, Tijuana y Zapopan. 

Meme advirtió: “No sé que esperar yo (del concierto), eso es lo fantástico, en nuestra experiencia sucede que cada quien trae sus ideas y termina en un lugar distinto gracias a la suma de todos. Hay un factor vértigo que disfruto mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>