Buitres: ahora son cinco recitales en La Trastienda para festejar

buitres con junio

Buitres sumó una quinta fecha a los shows que va a dar en La Trastienda Montevideo. La banda de Peluffo y compañía se presentará, con entradas agotadas, el 17, 18, 24 y 25 de mayo. Debido al éxito, la banda agregó otro recital para el 27 de junio, con la posibilidad de sumar una nueva fecha para el 28 de ese mismo mes.

La excusa para estos recitales es el aniversario de dos discos. Por un lado, se cumplen 20 años de la publicación de “maraviya”, uno de los trabajos emblemáticos de la banda. Por otro, hacen diez años de la publicación de “mientras”, el que va a ser reeditado en estos días.

Los shows en La Trastienda servirán como un repaso de las canciones de esos dos discos. Se anuncia que tocarán canciones incluidas en ellos que raramente se tocan en vivo, además de clásicos de todas las épocas de Buitres.

Este 2013 encuentra a la banda en movimiento. Tras la participación en diversos festivales en Uruguay, tienen planeada una gira por España en junio, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura. Además, están planificando diversas acciones en Argentina para los próximos meses. 

Por si fuera poco, Buitres está en la etapa de pre producción de un nuevo disco y tienen la intención de presentarse en el interior del país en este 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>