Buitres arranca nueva gira para presentar Las canciones son verdad

buitres

Buitres continúa presentando “Las canciones son verdad”, su último trabajo en vivo, el cual fue certificado como triple platino por la Cámara Uruguaya del Disco.

El próximo jueves 28 de marzo tocarán en el Anfiteatro del río Uruguay, en Paysandú, durante la semana de la cerveza. El escenario sanducero ha sido testigo en varias oportunidades de los shows que brinda la banda comandada por Gabriel Peluffo.

La actividad del grupo continuará con otros shows en Uruguay. Tienen previsto presentarse en la Fiesta del Río, en Santiago Vázquez, el 6 de abril. El 13 del mismo mes se presentarán en Trinidad, Flores, en el marco del festejo por los 200 años de las Instrucciones del año XIII. Aquellos montevideanos que no hayan podido verlos en esos shows, tendrán la posibilidad de ir a dos toques de Buitres en la capital: el 17 y 18 de mayo se presentarán en La Trastienda.

Pero eso no es todo, como bien dice el comunicado que emitió la banda, Buitres estirará las alas y remontará vuelo hacia España. Hasta el momento tienen confirmadas presentaciones en Barcelona (el 3 de junio en la Sala Apolo), en Valencia (el 5 de junio en la Sala Wah Wah) y en Madrid (el 6 de junio en la Sala Moby Dick).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>