Buceo Invisible presenta oficialmente “El Pan de los locos”

buceo

El 20 de octubre Buceo Invisible presentará en vivo “El pan de los Locos” su trabajo discográfico más reciente. La cita será a las 21hs en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís y las entradas ya están a la venta por Tickantel.

El disco fue grabado en vivo en el histórico estudio Sondor, prácticamente sin modificaciones ni agregados en la post producción.

Buceo Invisible es un colectivo artístico creado por Sebastián Vítola, Marcos Barcellos, Diego Presa, Álvaro Bassi y Santiago Barcellos una noche de domingo del año 97 en el barrio Buceo (Montevideo). Desde un primer momento se trató de un grupo formado por músicos, poetas y artistas plásticos que realizan espectáculos (muestras) en salas y espacios recuperados donde las distintas disciplinas artísticas “dialogan”.

Hasta la fecha han editado los siguientes trabajos discográficos: Música para niños tristes (Perro Andaluz, 2006), Cierro los ojos y todo respira (Bizarro, 2009), Disfraces para el frío (Bizarro, 2011) y El pan de los locos (Bizarro, 2015).

Jueves 20 de Octubre

21 hrs - Teatro Solís - Sala Zavala Muniz

Entradas en venta por Tickantel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>