Bob Dylan aceptó el Nobel y lanzó nuevo trabajo

dylan

Más de tres meses después de la ceremonia oficial, Bob Dylan, leyenda viva de la música estadounidense, finalmente recogió este fin de semana su Premio Nobel de Literatura en Suecia a puertas cerradas y sin ningún medio presente.

“Bob Dylan recibió su medalla y diploma del Premio Nobel durante una reunión con miembros de la Academia Sueca en Estocolmo”, informó la organización del Premio Nobel en su cuenta de Twitter.

Para recibir el dinero del premio (casi 900 mil dólares) el músico aún debe pronunciar un discurso de aceptación para el cual hay tiempo hasta el 10 de junio.  El mismo puede ser grabado, por lo que la telenovela continuará hasta que Dylan lo envíe o no.

Además, este  fin de semana el artista lanzó “Triplicate”. En este nuevo material continua explorando el cancionero de Frank Sinatra, como en sus dos anteriores trabajos, “Shadows in the Night” y “Fallen Angels.

La edición contiene 30 temas agrupados temáticamente en cada uno de los tres discos.

triplicate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>