Blur grabará un nuevo disco y podría venir de gira al Sur

Blur

El cantante de Blur, Damon Albarn, confirmó los rumores de la grabación de un nuevo disco durante un concierto en Hong Kong el pasado fin de semana. Durante el recital, Albarn dijo al público: “Estaba previsto que tocáramos en Taiwan y Japón la semana pasada pero debido a circunstancias imprevistas no podremos tocar allí. Así que tenemos una semana en Hong Kong y hemos pensando que puede ser una buena oportunidad para intentar grabar un nuevo disco”, agregó Albarn con el consiguiente delirio de la gente.

Los rumores de un nuevo álbum vienen desde que Blur editó dos canciones nuevas para su actuación en Hyde Park en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, el pasado 15 de agosto. “No tengo ni idea de lo que pasará después o si esto volverá a ocurrir”, declaraba entonces Alex James en un programa de la emisora BBC 6 Music.

Pero esto no es todo: Blur acaba de ser anunciado como cabeza de cartel del festival Planeta Terra, que se realizará en San Pablo, Brasil, en noviembre, y ya se habla de una gira sudamericana que incluiría fechas en Argentina y corre el rumor de la posible presencia de la banda en Uruguay. 

Los ingleses actuaron en marzo, en México, en el festival Vive Latino. Allí, la banda compuesta por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, repasó toda su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>