Black Sabbath en Argentina

Black-Sabbath-2013

La banda llegará a Sudamérica con Megadeth  como invitados especiales para presentar en vivo su tan esperado disco “ 13”, el cual será lanzado mundialmente el próximo 10 de junio.

En Bs As tocarán en el Estadio Único de La Plata el 6 de octubre. Las entradas estarán a la venta al público general  desde el 27 de mayo.

Como ya te hemos contado, el nuevo álbum es el primer disco de estudio desde “Never Say Die” de  1978.

El grupo regresó con la  formación original que incluye a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler. Quedó afuera el baterista  Bill Ward de quien se dijo no llegó a un acuerdo comercial con el resto de los integrantes.

Al cruce de esa versión salió recientemente Ozzy, quien se pronunció por primera vez al respecto y por supuesto cortó grueso:  “Veíamos a Bill y nos dábamos cuenta que no se acordaba como tocar la batería. ¿Y si no sabía qué hacer con su instrumento que carajo estaba haciendo en la reunión de Sabbath?” Y agregó en  una entrevista con la revista Mojo: “No fue sincero con nosotros. No nos dijo que no podía tocar y tampoco nos ofreció una opción –por ejemplo pedirnos de poner un baterista atrás suyo y que lo cubra en los momentos difíciles. Tampoco quiso participar en algunos temas… eso hubiera sido bueno”.

En lugar de Ward grabó Brad Wilk  de Rage Against the Machine.

Como yapa, en esta gira se podrá disfrutar de Megadeth que estará presentando también nuevo material: Super Collider, disco que estará en disquerías el 3 de junio.

Noticias Relacionadas:

Ya podemos escuchar completo un nuevo tema de Black Sabbath

Mirá la tapa y un mini adelanto del nuevo disco de Black Sabbath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>