Barón Rojo junto a Ácido y Herrumbre en MMBox

collagebaron

Barón Rojo, una de las bandas claves del heavy metal y el hard rock en español regresa por tercera vez a Montevideo en el marco de su 36º aniversario.

El grupo español integrado por Armando de Castro, Carlos de Castro, Rafa Díaz y Óscar Cuenca, se presentará el 17 de abril en Montevideo Music Box, junto a Ácido y Herrumbre como bandas locales invitadas.

Recordemos que Ácido es la primera banda de heavy metal de Uruguay en tocar y editar un disco dentro de ese estilo. Su último álbum ganó un Premio Graffiti, y como parte de los músicos viven en el exterior tocan solo una vez al año y esta será una oportunidad imperdible para los amantes el género. Además, según adelantó Varo Coll a Yamp! el grupo ya tiene grabado nuevo material discográfico y será editado este año en Uruguay y en Brasil en formato CD y Vinilo.

Por su parte Herrumbre también es uno de los nombres más importantes del metal uruguayo, tienen más de 25 años de carrera y están presentando “Nomenclator” su álbum más reciente editado en 2015.

Las entradas están a la venta en todos los locales de la red Abitab, a $ 850.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>