Babasónicos lanzó nuevo material en formato digital

babasonicos vs

Se trata de un EP con cuatro canciones, con fragmentos de la novela “El público”, del escritor español Bruno Galindo, quien prestó su voz para recitarlas.

Con este lanzamiento Babasónicos comienza una serie de composiciones exclusivas dedicadas al género de Spoken Words. La música es inédita y fue compuesta y producida especialmente para este proyecto bautizado como “ Babasónicos vs Público”.

El lanzamiento se realizó en forma exclusiva en el marco de un acuerdo con la plataforma europea Deezer, algo que sucede por primera vez con una banda latinoamericana.

A  partir del 12 de febrero también estará disponible en I tunes y en más de 200 plataformas digitales en todo el mundo.

Recordemos  que “A propósito”  es el disco de estudio más reciente de la banda de Adrián Dárgelos que también editó el año pasado “Carolo” un  álbum con lados B de su clásico álbum “Jessico”.

Este es el adelanto que los argentinos pusieron en su web oficial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>