Attaque 77 adelantó su nuevo álbum “Triángulo de fuerza”

attaque

La banda de punk rock argentino presentó “Volumen I”, el EP adelanto de 4 canciones inéditas que formarán parte de su nuevo álbum al que llamarán “Triángulo de fuerza”, y que saldrá a la venta a principios de 2017.

“Estas canciones reafirman la potencia del trío, con un sonido actual que los lleva a nuevas búsquedas musicales y letras que atraviesan temáticas como los mecanismos de control social, la expropiación de los recursos naturales, el legado a las nuevas generaciones y de las raíces de nuestros pueblos originarios” cuenta el comunicado de prensa de Sony Music.

Todas las canciones fueron grabadas por Álvaro Villagra en los estudios “Del Abasto Mansión Monsterland” y por Mariano Martinez en los estudios “Tierra de Nadie” en Tanti, Córdoba.

““Triángulo de fuerza” promete ser uno de los discos más importantes” del grupo asegura la banda integrada por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros).

El EP adelanto estar disponible en todas las plataformas digitales y acá compartimos las canciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>