Atentos: Se suspendió el show de Santaolalla en Montevideo

santa-622x528

Debido a razones de fuerza mayor el show del argentino Gustavo Santaolalla previsto para mañana jueves 7 de junio en el Teatro Solís debió suspenderse y será reprogramado.

Compartimos el comunicado completo de Majareta Producciones:

“En el día de ayer nos informaron que la noche del domingo Gustavo Santaolalla contrajo un fuerte virus de gripe que lo tiene sin voz y con fiebre desde ese día. Se fue evaluando con sus médicos y coach vocal el hora a hora, pero no es viable que realice el show el día de mañana, tal como estaba previsto.

En el día de mañana o pasado estaremos anunciando la nueva fecha, que posiblemente sea en el mes de julio o agosto, según disponibilidad que estamos chequeando con el teatro y la agenda ya comprometida de Santaolalla.

En la tarde de hoy Santaolalla estará grabando un video para explicarles él mismo su situación de salud.

Lamentamos esta situación que nos excede a todos y dada la magnífica convocatoria que el show ha suscitado y podrá apreciarse en poco tiempo.

Una vez resuelta la nueva fecha, se pondrá en funcionamiento la devolución de entradas para quien no pueda asistir.

Las entradas conservarán su validez para la nueva fecha.

Desde ya agradecemos la comprensión de la situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>