Así festejan sus 50 años los Rolling Stones!

rolling disco

Lanzamientos y anuncios casi diarios tienen a los Rolling Stones como protagonistas. Es que están cumpliendo 50 años de carrera y eso no puede pasar desapercibido.
Se estrenó en todo el mundo “Doom And Gloom”, la nueva canción de The Rolling Stones y primer adelanto de su álbum GRRR!, que saldrá a la venta el 12 de noviembre para festejar su 50 aniversario.
“Doom and Gloom” significa el regreso a un estudio de grabación, después de siete años, de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood. Fue grabada en Paris y producida por su colaborador de muchos años, Don Was -que ha trabajado con la banda en cinco álbumes anteriores (Voodoo Lounge/ Stripped/ Bridges To Babylon/ Live Licks/ A Bigger Bang)-, mientras que su mezcla de radio fue producida por Jeff Bhasker.
El álbum ya está disponible para pre-ordenar en iTunes y acá podes escuchar la canción adelanto:

Además anunciaron que vuelven a los escenarios con dos shows en Londres y dos en New Jersey. Las 30 mil entradas que se pusieron a la venta para los conciertos que ofrecerán en el O2 Arena de Londres los días 25 y 29 de noviembre se agotaron en un par de horas a pesar de que no eran nada económicas.
Estos anuncios no han hecho más que acrecentar la ansiedad de los fanáticos de todo el mundo, que están rezando para que estos cuatro shows sean el comienzo de una gira mundial.  También realizaron dos shows sorpresa en París lo que deja abierta varias posibilidades.

Are You ready? Mirá el video donde anuncian que vuelven a tocar en vivo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>