Artistas latinos despidieron a Hugo Chávez

chavez

Varios artistas latinos, de diversos estilos musicales, dieron su adiós al  Presidente de Venezuela Hugo Chávez a través de diferentes redes sociales.

René Pérez, cantante de Calle 13, escribió en twitter su “sincero y profundo pésame” a la familia del presidente venezolano. Agregó en su mensaje: “Las ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo”.

Por su parte, el cubano Silvio Rodríguez publicó en su blog una selección de imágenes del líder venezolano cantando junto a él, bajo el título “Hasta siempre, comandante”.

El español Alejandro Sanz, quien tuvo diferencias con Chávez en 2007, también dio su pésame a la familia del mandatario venezolano  a través de su cuenta en twitter. Por su parte, el cantante argentino venezolano Ricardo Montaner expresó: “Mi oración por la familia de Hugo Chávez y por el pueblo todo de Venezuela!  Paz”.

Otros múiscos latinos dieron su pesar a través de las redes sociales. El guitarrista de Joaquín Sabina, Pancho Varona, dijo que “da miedo opinar sobre Chávez. No debió ser tan malo ni tan bueno”. También se expresó a través de twitter el cantante chileno Beto Cuevas, quien publicó: “Viviendo momentos históricos en Caracas, Venezuela. Todo mi sentido pésame para la familia de Hugo Chávez y el pueblo que lo quería”.

Desde Argentina, Los Pericos también dejaron su mensaje: “Nuestro más sentido pésame a la familia Chavez Frias, Un cariño muy grande a todo el pueblo de Venezuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>